domingo, 29 de abril de 2012

Hola, Soy Wendo y A Veces Una Banda Tremendamente Polarizante Me Causa Sentimientos

No sé porqué me habrá dado por escuchar Gaia II completo (mi favorito de los tres Gaias), pero supongo que la alineación de los planetas era la correcta o el balance de mis hormonas el justo (gracias quizá, al Sr. Período), porque se siente como la primera vez que lo escuché, con el mismo entusiasmo y maravilla del descubrimiento y el regocijo, pero con el agreagado de la deliciosa sensación de deja-vú que da el reconocimiento, ese saber cada nota y respiro a fuerza de escuchar un disco hasta el cansancio.

Como agreagado estoy en Aquelarre, sus notas finales tocando mientras escribo esto y es increíble cómo se siente igual que estarlo escuchando hace tres o cuatro años. No es una sensación que durará mucho, creo, pero es disfrutable.

 (Disculpen que me ponga tan jota con esto, mis inexistentes lectores, pero las relaciones y conexiones que hace esta banda [quizá no la mejor o la más original] en mi cerebro son muchas y les da poder la nostalgia. Y míren a uno hablar como viejo cuando sólo tiene 21 años, qué encanto. Culpo al internet.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibújame un cordero :)